SERNAC REGIONAL ASISTE A GOBIERNO PRESENTE E INFORMA CAMPAÑA DE GARANTÍA EN HUENTELAUQUEN



  


  • Durante la actividad, la Directora Regional, Paola Ahumada, atendió las consultas y los reclamos de los consumidores, además de entregar información relacionada con la campaña informativa sobre el derecho a garantía legal que está desarrollando el Servicio.

En la sede del Club Deportivo Esperanza de la localidad de Huentelauquén Norte de la comuna de Canela, se desarrolló este miércoles 23 de agosto una nueva versión de Gobierno Presente, plaza ciudadana que acerca la oferta de los diferentes servicios públicos a la comunidad. 

En dicha actividad, la Directora Regional de SERNAC, Paola Ahumada,  junto a los más de 10 servicios presentes, respondió las consultas y dudas de los vecinos.

 En la oportunidad, los consumidores  y alumnos de la escuela de la localidad asistentes  a la plaza ciudadana recibieron información sobre la Campaña de Garantía Legal, quienes valoraron la presencia del SERNAC en su localidad y la entrega de información sobre la línea 800 700 100, canal telefónico gratuito que les permite a las personas hacer consultas e ingresar reclamos, especialmente desde este sector donde la conexión a redes de internet es escasa.

 La Directora Regional de SERNAC, Paola Ahumada indicó “que no siempre es fácil para el Servicio llegar a todas las localidades apartadas de la región, considerando la gran cantidad de sectores rurales, por lo que este tipo de iniciativas nos acercan a las diferentes comunidades donde además de entregarles información respecto de sus derechos, les indicamos las alternativas que tienen hoy para hacer una consulta o un reclamo, por ejemplo, a través de las Oficinas Municipales de Atención Al Consumidor en las 4 comunas de la Provincia de Choapa”.


¿Quieres publicar en un medio pero no sabes cómo? Te invitamos a www.Lanota.cl un medio de construcción social donde no sólo puedes publicar gratis tus noticias, tu música, tus videos y fotografías, sino que también puedes cobrar si es que alguien descarga tus creaciones.