“SERNAC MÓVIL” RECORRERÁ LA REGIÓN DE COQUIMBO DURANTE OCTUBRE



  


  • Se trata de la segunda visita del año de la oficina móvil, ocasión donde visitará 14 comunas. Comenzó este martes y terminará el 31 de este mes.
  • Los consumidores podrán realizar sus consultas e interponer sus reclamos en materias de consumo.

Este martes 3 de octubre y hasta el 31 de este mes, el “SERNAC Móvil” visitará por segunda ocasión en lo que va de este año 2017 la Región de Coquimbo, periplo que tiene contemplada visitas a 14 comunas. 

La Directora Regional del SERNAC, Paola Ahumada, explicó que esta nueva visita de la oficina móvil es una buena noticia, pues les permitirá a los consumidores que viven en las comunas de la región, resolver en forma presencial sus dudas o interponer sus reclamos en materia de consumo, por ejemplo, problemas para ejercer el derecho a garantía cuando el producto sale defectuoso, cobros indebidos, cobranzas extrajudiciales abusivas, por nombrar sólo algunas temáticas.


Durante este recorrido, el SERNAC Móvil visitará las comunas de Paihuano, Monte Patria, Illapel, Combarbalá, por nombrar sólo algunas. 

La oficina móvil se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

 La autoridad regional hizo un llamado a los consumidores a acercarse al SERNAC Móvil a plantear sus dudas e interponer sus reclamos en materia de consumo.

 La oficina móvil, que cuenta con infraestructura y equipamiento necesario para atención de consultas, reclamos y entregar de información, se ubicará en lugares en zonas de alta afluencia de público, como por ejemplo, plazas o paseos peatonales.

Recorrido del programa SERNAC Móvil por la Región de Coquimbo


¿Quieres publicar en un medio pero no sabes cómo? Te invitamos a www.Lanota.cl un medio de construcción social donde no sólo puedes publicar gratis tus noticias, tu música, tus videos y fotografías, sino que también puedes cobrar si es que alguien descarga tus creaciones.