SEREMI DE ECONOMÍA DE LA REGIÓN DE COQUIMBO SE REÚNE CON INTEGRANTES DEL EQUIPO DE SERNAC



  


  • Durante su visita, Luis Arjona, conoció no sólo el trabajo del equipo regional de SERNAC, sino que además se interesó por conocer los principales problemas que se plantean por parte de los consumidores de la región. 

En una visita a primera hora de la mañana de este martes 27 de marzo, el Seremi de Economía de la Región de Coquimbo, Luis Arjona, conoció de cerca al equipo regional de SERNAC, encabezado por la Directora Regional, Paola Ahumada.

 En la oportunidad junto con interiorizarse del quehacer de la Dirección Regional del SERNAC de Coquimbo, la autoridad económica abordó las temáticas más reclamadas, así como los problemas más urgentes de los consumidores de la región.

 Luis Arjona se mostró interesado en desarrollar distintas estrategias para que SERNAC cumpla su función con excelencia, de una manera fluida y de cara a los consumidores.

 Por su parte, la Directora Regional del Servicio agradeció la visita del Seremi de Economía, resaltando el interés mostrado por la autoridad económica en conocer los temas más relevantes en materia de consumo.

 “Hemos sido parte de una reunión muy amena como provechosa, junto a la máxima autoridad económica de la región, quien se ha mostrado interesado en nuestra labor, y nos ha manifestado su profundo compromiso con apoyar la gestión, de manera de crecer día con día de cara a los consumidores”, cerró Paola Ahumada.


¿Quieres publicar en un medio pero no sabes cómo? Te invitamos a www.Lanota.cl un medio de construcción social donde no sólo puedes publicar gratis tus noticias, tu música, tus videos y fotografías, sino que también puedes cobrar si es que alguien descarga tus creaciones.