Wilug regala sonrisas a niños y niñas del Jardín Burbujitas



  


La empresa creó la corporación Tamsec para contribuir al desarrollo económico y social de la comunidad.

Una fiesta navideña llena de alegría  y entusiasmo vivieron los niños y niñas del jardín infantil Burbujitas de San Juan en Coquimbo, gracias a la campaña Navideña “Regala Sonrisas” de Wilug, organizada en conjunto con la Seremi de Desarrollo Social, Fundación Integra y SENAME. La iniciativa contó con alrededor de 70 párvulos, que celebraron la llegada del viejo pascuero.

El jardín infantil Burbujitas de San Juan, vivió un día distinto, los pequeños ya estaban listos para finalizar su jornada como de costumbre, pero fueron sorprendidos con la llegada de Santa Claus y sus ayudantes. Bailes, juegos y entretención marcaron la jornada, donde los niños y niñas junto a sus familias y las educadoras, vivieron una grata tarde navideña.

Al comenzar la actividad, en medio de los juegos y el baile estaba Simoney, una de las pequeñas del jardín, conversamos con su mamá, Hyvanna Rojas, quien comentó que “mi hija está feliz con la actividad y todos los niños del jardín, estoy muy agradecida, fue una hermosa experiencia para mi hija estoy feliz y deseo que esta jornada se repita en otros jardines de Coquimbo”.

Rosa Tamsec, Fundadora y Directora de Wilug, respecto de la campaña indicó que “para mi familia, es muy importante la responsabilidad social de la empresa, a nosotros Coquimbo nos ha dado mucho, y estamos muy agradecidos, le estamos devolviendo la mano a la ciudad y a la región y es por esto que hoy queremos regalar sonrisas y aunque sea por un momento hacer felices a estos niños el compartir con ellos, sin duda es un privilegio”.

El Seremi de Desarrollo Social, Juan Pablo Flores, en relación a la actividad, recalcó que “es importante brindarles a los pequeños este espacio de vinculación, donde puedan compartir y soñar en esta víspera de Navidad y en esta instancia acercamos a las empresas como Wilug y los servicios, especialmente los jardines infantiles; brindarles esta jornada de entretención, es muy positivo”.

Como cada año, Fundación Integra promueve una navidad con sentido e invita a quienes quieran compartir con los niños y niñas de sus jardines infantiles a promover experiencias significativas de goce y aprendizaje a través del juego y la recreación.   

Pamela Abelleira, jefa del Departamento de Cobertura de Fundación Integra, señaló que “en Fundación Integra promovemos siempre la participación de nuestras redes. La educación de los niños no es sólo responsabilidad de las instituciones, es una responsabilidad de toda la sociedad, por lo tanto en el proceso educativo es muy importante en este caso el aporte de la empresa Wilug, de querer celebrar junto al jardín infantil Burbujitas de San Juan esta Navidad”.

 RESIDENCIA HATARY

El día lunes 24 de diciembre, los fundadores de Wilug, Rosa Tamsec y Luis González, en conjunto con la  directora del SENAME, Verónica Zárate, asistirán a la residencia Hatary a compartir con niños de entre 7 y 17 años.

Respecto a la iniciativa, la Directora del SENAME, Verónica Zárate, indicó que “es muy importante la colaboración de las empresas privadas para llevar una navidad especial a los niños, quienes están felices de recibirnos, queremos agradecer  a Wilug por su compromiso y por llevar alegría y sonrisa en esta navidad a la residencia Hatary”.

REGALAN SONRISAS EN NAVIDAD

Wilug, en el marco de la responsabilidad social y por el compromiso con la comunidad de Coquimbo, creó la corporación Tamsec, como parte de un programa social de actividades, durante este mes se destaca la campaña de navidad, donde se visita a niños y niñas de jardines, colegios, entre otros.


¿Quieres publicar en un medio pero no sabes cómo? Te invitamos a www.Lanota.cl un medio de construcción social donde no sólo puedes publicar gratis tus noticias, tu música, tus videos y fotografías, sino que también puedes cobrar si es que alguien descarga tus creaciones.