Gobierno presenta oficialmente a los nuevos Seremis



  


Los Intendenta Lucía Pinto, junto al Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, tuvo la primera reunión de trabajo con las nuevas autoridades, y también presentó al Coordinador Regional de Seguridad Pública, Rolando Casanueva.

 

Participando de diversas reuniones de trabajo, asumieron oficialmente en sus cargos los nuevos Seremis de Economía; Gonzalo Chacón; Bienes Nacionales, Giannina González; y Desarrollo Social, Marcelo Telias.

La Intendenta Lucía Pinto y el Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, presentaron a las autoridades remarcando las diversas prioridades del Plan de Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Tras la presentación, la Intendenta Pinto dijo que “le damos la bienvenida a este equipo, hay mucho trabajo por hacer para seguir implementando el trabajo de nuestro Gobierno y hay muchas acciones que debemos ejecutar para cumplir el Plan Regional. Este es un equipo que conoce la región, que tiene experiencia en el servicio público y un compromiso absoluto por trabajar por el bien de cada uno de los habitantes de nuestra región”.

Por su parte, el Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero, remarcó que “dimos a conocer los lineamientos del plan de Gobierno, especialmente, pensando en la clase media. Hicimos hincapié en el eje regional que apunta a un mayor desarrollo y como cartera estamos trabajando para generar mayores empleos, potenciar a las medianas empresas, pero sobre todo, mejorar la calidad de vida de todos los chilenos”.

EL SELLO DE LAS NUEVAS AUTORIDADES

Gonzalo Chacón, Seremi de Economía:

“Esta es una región que conozco y quiero mucho. Trabajaré abiertamente a la ciudadanía, para los emprendedores, las pymes y los empresarios. Tenemos el desafío de acortar los trámites burocráticos y vamos a agilizar estos procedimientos porque así vamos a generar mejores empleos para la región”.

 Giannina González, Seremi de Bienes Nacionales:

“Conozco la cartera a través de un importante trabajo en terreno realizado durante el primer Gobierno del Presidente Piñera, y ese será mi sello, el despliegue por las comunas, abrir las puertas a todas las comunidades”.

Marcelo Telias, Seremi de Desarrollo Social:

“Agradezco al Gobierno por la confianza y apoyo, y desde hoy seguiremos potenciando el trabajo por las familias y los más vulnerables. Es una cartera estratégica y un pilar dentro de nuestro proyecto político”.

Rolando Casanueva, Coordinador Regional de Seguridad Pública.

“Es un  buen momento para que las políticas que ha impulsado la Intendenta y la Subsecretaría de Prevención del Delito se vayan complementando y podamos ir demostrando con esfuerzo y acciones que ésta es una región segura. Estoy agradecido de aportar con mi experiencia y conocimiento al Gobierno y la ciudadanía”.


¿Quieres publicar en un medio pero no sabes cómo? Te invitamos a www.Lanota.cl un medio de construcción social donde no sólo puedes publicar gratis tus noticias, tu música, tus videos y fotografías, sino que también puedes cobrar si es que alguien descarga tus creaciones.